Quiénes somos

Somos una empresa con más de 26 años de experiencia, aprobados mediante resolución del Ministerio de Transporte No. 001916 del 20 de junio de 2011, como Centro de Enseñanza Automovilístico, y resolución de la Secretaría de Educación Distrital No. 0029 en Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Contamos con instructores altamente capacitados y acreditados en técnicas de conducción que garantizan el buen aprendizaje de nuestros alumnos tanto en el ámbito práctico como teórico. De igual forma poseemos vehículos debidamente adaptados y aprobados por la normatividad vigente del Ministerio de Transporte y una planta física orientada a capacitar y generar conductores con sentido de responsabilidad ciudadana, que se movilicen por las vías nacionales sin poner en riesgo su vida y la de los demás.

MISIÓN

El Centro de Enseñanza Automovilístico La Heroica  es una empresa privada, regida bajo los estándares legales del Ministerio de Transporte, cuyo propósito es la enseñanza en conducción automotriz, generando conductores con sentido de responsabilidad ciudadana. Contamos con instructores capacitados en técnicas de conducción que garantizan el buen aprendizaje de nuestros alumnos tanto el ámbito práctico como teórico y una planta física orientada a atenernos siempre como una empresa sólida y rentable que satisfaga nuestras necesidades y las del público en general.

VISIÓN

En el año 2022, el Centro de Enseñanza Automovilístico La Heroica estará posicionado entre las mejores instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano, en el área de la enseñanza automovilística, con una imagen sinónimo de calidad, un personal idóneo que responda a las perspectivas de sus clientes, comunidad, medio ambiente y de la empresa en general.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

En el CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICO LA HEROICA, nos esforzamos por mantener conductas y actitudes seguras como usuarios de la vía en cualquiera de sus medios de desplazamiento, y bajo esta misma premisa capacitamos a nuestros alumnos de modo que se conviertan en usuarios responsables frente al tránsito. Por ello, todo nuestro personal es capacitado de manera permanente mediante programas y cursos en los que se promueve el buen uso de la vía y el respeto a sus diferentes actores, en procura de generar acciones que aporten al cumplimiento de los lineamientos de la ley 1503 de 2011.

En el CEA La Heroica estamos comprometidos con la mejora continua de cada línea de acción de nuestro plan estratégico de seguridad vial y tenemos la firme intención de mantener nuestra infraestructura como un entorno seguro para todo aquel que haga uso de ella; un parque automotor adecuado y el apoyo de la alta dirección y de todo nuestro personal con el fin de alcanzar los propósitos fijados en materia de prevención de accidentes de tránsito.

Somos una empresa con más de 26 años de experiencia

 Aprobados por Mintransporte según resoluciones No. 001916, 002021 y 1119

Aprobados por Secretaría de Educación según resolución No. 0029 y 2271

 Certificación IMIS por ICONTEC No. Cea-076-1, 089-1 y 203-1

 Contamos con un personal calificado y con amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza automovilística

El mejor programa teórico – práctico de conducción enfocado en generar conductores con sentido de responsabilidad ciudadana

Nuestro parque automotor cumple con los requisitos exigidos por Mintransporte

Contamos con una infraestructura orientada a satisfacer sus necesidades

Póliza de responsabilidad civil extracontractual

 Todo nuestro talento y disposición para hacer de ésta una de las mejores experiencias de su vida

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Hola 👋🏼
¿En qué te podemos ayudar?