Quiénes somos

Somos una empresa con más de 26 años de experiencia, aprobados mediante resolución del Ministerio de Transporte No. 001916 del 20 de junio de 2011, como Centro de Enseñanza Automovilístico, y resolución de la Secretaría de Educación Distrital No. 0029 en Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Contamos con instructores altamente capacitados y acreditados en técnicas de conducción que garantizan el buen aprendizaje de nuestros alumnos tanto en el ámbito práctico como teórico. De igual forma poseemos vehículos debidamente adaptados y aprobados por la normatividad vigente del Ministerio de Transporte y una planta física orientada a capacitar y generar conductores con sentido de responsabilidad ciudadana, que se movilicen por las vías nacionales sin poner en riesgo su vida y la de los demás. 

 

VISIÓN

En el año 2020, el Centro de Enseñanza Automovilístico La Heroica estará posicionado entre las mejores instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano, en el área de la enseñanza automovilística, con una imagen sinónimo de calidad, un personal idóneo que responda a las perspectivas de sus clientes, comunidad, medio ambiente y de la empresa en general.

MISIÓN

El Centro de Enseñanza Automovilístico La Heroica  es una empresa privada, regida bajo los estándares legales del Ministerio de Transporte, cuyo propósito es la enseñanza en conducción automotriz, generando conductores con sentido de responsabilidad ciudadana. Contamos con instructores capacitados en técnicas de conducción que garantizan el buen aprendizaje de nuestros alumnos tanto el ámbito práctico como teórico y una planta física orientada a atenernos siempre como una empresa sólida y rentable que satisfaga nuestras necesidades y las del público en general.

Somos una empresa con más de 26 años de experiencia

 Aprobados por Mintransporte según resoluciones No. 001916, 002021 y 1119

Aprobados por Secretaría de Educación según resolución No. 0029 y 2271

 Certificación IMIS por ICONTEC No. Cea-076-1, 089-1 y 203-1

 Contamos con un personal calificado y con amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza automovilística

El mejor programa teórico – práctico de conducción enfocado en generar conductores con sentido de responsabilidad ciudadana

Nuestro parque automotor cumple con los requisitos exigidos por Mintransporte

Contamos con una infraestructura orientada a satisfacer sus necesidades

Póliza de responsabilidad civil extracontractual

 Todo nuestro talento y disposición para hacer de ésta una de las mejores experiencias de su vida

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Hola 👋🏼
¿En qué te podemos ayudar?